Más Transparencia e información para Compartir

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 31 fracción I, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50 de la Ley Número 250 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Hidalgotitlán, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:

Obligaciones comunes

I. Anuncios y Acuerdos
Documentos e información

Cuarto Trimestre
I. Marco Normativo
Ejercicio 2023
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Ejercicio 2024
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
Ejercicio 2025
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
II. Estructura Orgánica Completa
Ejercicio 2023
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
III. Facultades de las áreas administrativas
Ejercicio 2023
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores, objetivos y resultados
VII. Directorio de los servidores públicos
IX. Gastos de representación de viáticos e informes de comisiones  
X. Número total de plazas del personal de base y confianza
XI. Contracciones de servicios profesionales por hora

XII. Informe en versión pública de las declaraciones patrimoniales y fiscales
XIII. Domicilió de la unidad de transparencia
XIV. Convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regúlen las relaciones laborales del personal base o confianza
XVII. Información curricular

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos

XXI. Información financiera sobre el puesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes del resultado y declaraciones de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados sobre el procedimiento de Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal

XXX. Estadísticas generadas en cumplimento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad
XXXVI. Resoluciones y aludos emitidos en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio 
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financieros de recursos públicos
XLII. Estudios financiados de recursos públicos
XLIII. Listado de jubilado, pensionados y el monto que reciben
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVIII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para intervención de comunicaciones privadas
XLIX. Cuentas públicas municipales
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa

LII. Indice de expedientes clasificados, reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos 
LIII. Información clasificada
LIV. Información útil o relevante

Obligaciones específicas

a. Plan municipal de desarrollo
b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo la información estadísticas sobre extensiones fiscales 
e. Planes de desarrollo, urbano, ordenamiento territorial, ecologico, tipos y usos de suelo y construcción otorgada por los gobiernos municipales 
f. Disposiciones administrativas, directamente o a través de autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión comprometa su efecto o se trate de situaciones de emergencia
g. Gacetas municipales o publicaciones que difundan a las actividades del ayuntamiento y en las que se deberían estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo
h. Actas de sesiones de cabildo y anexos, controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de su votación sobre iniciativas y acuerdos 
i. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo caso de que exista convenio del estados
j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les de
k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
I. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura

III. Obligaciones Específicas (Seguridad)