Más Transparencia e información para Compartir

En cumplimiento a lo establecido por los artículos 12, 13 y 15 de la Ley Número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, el H. Ayuntamiento de Hidalgotitlán, Ver. pone a su disposición la siguiente información pública:

Obligaciones comunes

I. Anuncios y Acuerdos
Documentos e información
Cuarto Trimestre
I. Marco Normativo
Ejercicio 2023
II. Estructura Orgánica Completa
III. Facultades de las áreas administrativas
Ejercicio 2023
IV. Metas y objetivos de las áreas administrativas
V. Indicadores de gestión de interés público o trascendencia social
VI. Indicadores, objetivos y resultados
VII. Directorio de los servidores públicos
IX. Gastos de representación de viáticos e informes de comisiones  
X. Número total de plazas del personal de base y confianza
XI. Contracciones de servicios profesionales por hora

XII. Informe en versión pública de las declaraciones patrimoniales y fiscales
XIII. Domicilió de la unidad de transparencia
XIV. Convocatoria a cursos para ocupar cargos públicos
XV. Programas subsidios, estímulos y apoyos
XVI. Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regúlen las relaciones laborales del personal base o confianza
XVII. Información curricular

XVIII. Listado de servidores públicos con sanciones
XIX. Servicios que ofrecen
XX. Trámites, requisitos y formatos ofrecidos

XXI. Información financiera sobre el puesto asignado
XXII. Información relativa a la deuda pública
XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XXIV. Informes del resultado y declaraciones de las auditorias al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales con acceso a recursos públicos
XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII. Resultados sobre el procedimiento de Adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y los contratos celebrados
XXIX. Informes de los sujetos obligados generados por disposición legal

XXX. Estadísticas generadas en cumplimento de sus facultades, competencias o funciones
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII. Convenios de coordinación de concentración con los sectores social y privado
XXXIV. Inventario de bienes inmuebles en posesión y propiedad
XXXVI. Resoluciones y aludos emitidos en proceso o procedimientos seguidos en forma de juicio 
XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Programas disponibles
XXXIX. Actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados
XL. Evaluaciones y encuestas de los sujetos obligados sobre programas financiados con recursos públicos
XLI. Estudios financieros de recursos públicos
XLII. Estudios financiados de recursos públicos
XLIII. Listado de jubilado, pensionados y el monto que reciben
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
XLVIII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para intervención de comunicaciones privadas
XLIX. Cuentas públicas municipales
LI. Relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa

LII. Indice de expedientes clasificados, reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos 
LIII. Información clasificada
LIV. Información útil o relevante

Obligaciones específicas

a. Plan municipal de desarrollo
b. Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas
c. Ley de ingresos y presupuesto de egresos
d. El nombre, denominación o razón social y RFC de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo la información estadísticas sobre extensiones fiscales 
e. Planes de desarrollo, urbano, ordenamiento territorial, ecologico, tipos y usos de suelo y construcción otorgada por los gobiernos municipales 
f. Disposiciones administrativas, directamente o a través de autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión comprometa su efecto o se trate de situaciones de emergencia
g. Gacetas municipales o publicaciones que difundan a las actividades del ayuntamiento y en las que se deberían estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo
h. Actas de sesiones de cabildo y anexos, controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de su votación sobre iniciativas y acuerdos 
i. Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo caso de que exista convenio del estados
j. Cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les de
k. Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar
I. El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura
III. Obligaciones Específicas (Seguridad)